domingo, 27 de enero de 2008

Con un canto en los dientes...¿la vida se ve diferente?



A veces, no, hay veces que nos damos varias veces con un canto en los dientes, y no acabamos de ver la vida diferente...
Me refiero, a que no tendríamos que tomarnos tan enserio según que cosas, y disfrutar mucho más de las pequeñas cosas que nos rodean.
Hoy, he visto un almendro en flor,las primeras flores de la "adelantada" primavera, con esto Heidi hubiera sido feliz para toda la semana! -Abuelita Abuelita!!! ya llega la primavera!!! las cabritas saltando... en fin... pero no me quito de la cabeza que es domingo por la tarde, las 20.00h y mañana tengo que ir a trabajar, todo el día perdido...que rábia me da cuando cogo el coche por las mañanas, está amaneciendo, empieza un nuevo día, hace sol... y me tengo que encerrar en una oficina a solucionar los problemas de otros!!!!
Todo esto tiene que tener algún sentido!

2 comentarios:

mossèn dijo...

o no ??? ... salut

robelfu dijo...

El sentido es que la vida es vella y que tenemos que aprobecharla a tope.
Aunque a veces hay cosas que no nos gusten yo creo que las buenas siempre las compensan.
Un abrazo

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.